0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kim Kardashian llama “miserable” a su hermana

El viaje de las Kardashian a Tailandia no ha resultado tan bien como lo había planeado, la aventura asiática se opacó más, cuando Kim y Khloe tuvieron una discusión
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- El viaje de las Kardashian a Tailandia no ha resultado tan bien como lo había planeado, la aventura asiática se opacó más, cuando Kim y Khloe tuvieron una discusión.

Lo malo comenzó cuando Rob el hermano menor de las Kardashian, se unió al viaje y es que Khloe Kardashian anunció que no viajaría hasta Tailandia si su hermano no se subía con ella al avión, pues ambos están de lo más unidos desde que Rob sufriera una fuerte depresión por sus problemas de peso.

De acuerdo con “antena3.es”, la discusión entre las hermanas se dio durante una reunión familiar cuando Khloe expresó que ya quería regresarse a Estados Unidos y le reclama a Kim estar haciéndose "selfies" en todo momento.

El comentario causó molestia en la esposa de Kanye West y le explicó que todas las fotos que se está tomando son para enviárselas a su marido y que el verdadero motivo por el que quiere volver a casa es porque "quiere ver a los 50 raperos con los que está saliendo y porque es una persona miserable".

Este tipo de discusiones no se habían presentado entre las hermanas, ahora falta esperar para saber si aún siguen enfadadas o continúan disfrutando de su estancia en Tailandia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias