Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colapsa puente Chalma en Morelos; hay siete heridos

El flujo vehicular sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco se encuentra suspendido desde las 17:00 horas de este viernes por el colapso del puente Chalma
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., julio 25 (EL UNIVERSAL).- El flujo vehicular sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco se encuentra suspendido desde las 17:00 horas de este viernes por el colapso del puente Chalma, situado metros adelante del entronque hacia el municipio de Puente de Ixtla, al sur del estado.

La Directora de Tránsito y Protección Civil de Puente de Ixtla, Adela Manzanares Alonso, informó que el puente colapsó debido al paso de dos camiones pesados y en uno de los extremos quedaron varados dos autos.

Por los hechos resultaron lesionados por lo menos siete automovilistas que cruzaban la vía de comunicación en el momento que se desplomó el puente.

Manzanares estimó en casi 25 metros los daños provocados por el derrumbe del puente y por ello arribaron brigadas de Protección Civil estatal, Policía Federal, personal de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policía de Mando Único y municipal.

Manzanares Alonso dijo que el tráfico vehicular es desviado hacia la carretera federal Puente de Ixtla-Amacuzac y quienes viajan hacia Acapulco se pueden incorporar después a la autopista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion