Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan el logotipo oficial de Reynosa

REYNOSA contará con un logotipo oficial que la posiciones turísticamente a nivel nacional.
* Ya hay varios jóvenes diseñadores y publicistas interesados en participar
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El regidor Ovidio Gutiérrez Garza, Presidente de la Comisión de Turismo del Cabildo, sostuvo que ya hay varios jóvenes diseñadores y publicistas interesados en participar en la convocatoria que se lanzará en breve para obtener el logo.

Se trata de una iniciativa planteada en una reciente sesión de Cabildo para posicionar a Reynosa como una marca, al igual que lo hacen destinos turísticos de primer nivel como Cancún, Acapulco, Monterrey y la Ciudad de México, sólo por mencionar algunas.

"Estamos trabajando en eso y de hecho ya hay cuatro personas anotadas, jóvenes estudiantes que quieren participar y ayudarnos al Municipio. Hay que abrir a toda la ciudadanía para buscar el mejor logotipo para la ciudad.

Es importante que todos los jóvenes que estén en universidades se acerquen al Municipio para que nos apoyen en esa forma",-dijo.

La convocatoria se publicará tentativamente a principios del mes de agosto y estará dirigida a todos aquellos profesionistas, estudiantes de diseño y creativos que quieran participar.

Gutiérrez comentó que la idea es que la ciudad tenga su propia marca, una marca distintiva que la posiciones como destino turístico.

"Es muy importante posicionar nuestra marca y tener un logotipo de nuestra ciudad",-mencionó.

Reynosa-prosiguió-, tiene muchos atractivos turísticos, como el comercio, la atención médica y sobre todo, excelentes restaurantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias