0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Andrea para que tramiten su credencial del INAPAM

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez está invitando a las personas mayores de 60 años o más para que tramiten su credencial del INAPAM ya que con ella se les conceden grandes descuentos.
A las personas mayores de 60 años
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio viene llevando a cabo en sus oficinas instaladas en la Presidencia Municipal la expedición de tarjetas INAPAM siendo el objetivo principal el de ampliar el alcance de afiliación de las personas de 60 años y más que les permita tener acceso a descuentos además del trato preferencial en organismos públicos y privados.

"Estas acciones en conjunto entre nuestros organismos demuestran que en la administración 2013-2016 estamos encaminados hacia un mismo objetivo: el bienestar de nuestras familias", puntualizó la Presidenta del DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez, al asegurar que con esta credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) sumamos esfuerzos en esta sinergia de acciones que debemos culminar en beneficio de los adultos mayores.

"Usualmente las personas mayores de 60 años dejan de trabajar o se jubilan y su nivel de ingresos se van a la baja, por eso el DIF Miguel Alemán insiste en la credencialización del INAPAM que los gobiernos federal y estatal establecieron para este grupo de personas mayores y con la cual acceden a diversos descuentos que pueden ser del 10 al 80% en bienes y servicios, salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación, cultura y predial indica la primera trabajadora social quien exhortó a los adultos mayores de 60 años a tramitar esta credencial en beneficio de nosotros mismos.

Aguirre de Cortez finalizó diciendo que desde el inicio de esta administración se han tramitado hasta la fecha 271 credenciales por lo que sigue abierta la invitación para este grupo de ciudadanos para que acudan al DIF Municipal y tramiten este documento que será de gran ayuda familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion