0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a trabajadores a inscribirse en Preparatoria nocturna de la UMA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretario General de la UMA, Dra. Edith Aidé Ramírez Moya invitó a los trabajadores a inscribirse en la preparatoria nocturna, ya que el estudio es la base para una vida mejor.
Con la finalidad de que las personas que trabajan puedan continuar con sus estudios de preparatoria
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que las personas que trabajan puedan continuar con sus estudios de preparatoria La Universidad Miguel Alemán a partir de este 4 agosto inicia con clases en un horario cómodo que da oportunidad de trabajar y estudiar tres días a la semana de 6 a 9 de la noche.

Así lo dio a conocer la Secretario General Dra. Edith Aidé Ramírez Moya, indicando que con el propósito de apoyar en todos los renglones a la sociedad, la UMA inicia con esta alternativa invitando a todas aquellas personas que por alguna causa o razón no cuenten con la preparatoria, ahora pueden incorporarse al sistema educativo en turno nocturno.

Dijo la Dra. Ramírez Moya, que esta es una invitación para toda las personas que trabajan para que se inscriban ya que las clases inician este 4 de agosto en un horario de seis a nueve de la noche, tres días por semana, lunes, miércoles y viernes.

De igual forma invitó a los estudiantes egresados de secundaria para que se inscriban en el turno matutino, mencionando que en ambos casos el plan de estudios es de dos años, sólo que las clases en turno matutino es en forma diaria de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion