0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se instala Policía Militar en el centro de la ciudad: Roberto González González

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González informó que de nueva cuenta se instalará la Policía Militar en pleno centro de la ciudad, dando más seguridad a las familias mierenses.
"Lo que pretendemos con estas acciones es de que la ciudadanía sepa que nuestro principal interés es seguir cambiando a Mier en el tema de la seguridad que merecemos todos"
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Con el deseo ferviente de seguir cambiando a Mier el Presidente Municipal, Roberto González González realizó diversas gestiones ante el gobierno estatal y federal para la instalación del campamento militar que funge como policía municipal para que su base sea instalada de nueva cuenta en el centro de la ciudad.

El jefe del ejecutivo municipal informó a la sociedad mierense que los resultados gestionados ante las diversas dependencias dieron el resultado esperado comunicando que ya para esta fecha la Policía Militar deberá estar acuartelada en el centro de la ciudad.

"Lo que pretendemos con estas acciones es de que la ciudadanía sepa que nuestro principal interés es seguir cambiando a Mier en el tema de la seguridad que merecemos todos" palabras textuales que pronunció el Presidente Municipal, Roberto González González, ante los diferentes medios de comunicación que cubren esta fuente.

Algunos ciudadanos entrevistados con respecto a este tema, aprobaron la decisión del alcalde para que la Policía Militar de nueva cuenta diera su servicio desde el centro de la ciudad considerando un gran acierto del Dr. Roberto González González, de esta propuesta que beneficia a los ciudadanos, dándonos la confianza de contar con una buena seguridad para nuestras familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion