Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña recibe a primer ministro de Japón

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este viernes en Palacio Nacional con el primer ministro de Japón, Shinzō Abe, en el marco de la visita del político nipón a México.
El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa Angélica Rivera, recibió con honores militares, en Palacio Nacional
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa Angélica Rivera, recibió con honores militares, en Palacio Nacional, al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe.

A las 13:30 horas, el presidente Peña y el premier Abe ofrecerán un mensaje a medios en el Patio de Honor de Palacio Nacional y atestiguarán la firma de diversos acuerdos de cooperación en materia económica, medioambiente, hidrocarburos y comercio.

Previamente, en el Patio Central de Palacio Nacional se entonaron los himnos nacionales, primero el de México y luego el de Japón y, de acuerdo con el protocolo, se realizó la presentación de las comitivas de los mandatarios.

Enseguida, el presidente Peña y el premier Abe pasaron revista a la guardia de honor de Palacio Nacional, integrada por personal del Cuerdo de Guardias Presidenciales.

Los dignatarios dialogaron en privado en el Despacho Presidencial, previo a una reunión ampliada con comitivas.

El equipo mexicano que acompaña al Presidente de la República está integrado por el canciller José Antonio Meade así como por los secretarios de Medio Ambiente, Juan José Guerra; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Agricultura, Enrique Martínez; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Además de los titulares de Salud, Mercedes Juan López; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya e integrantes del Staff Presidencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias