0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a Pat Medina

María Patricia Medina.
María Patricia Medina se presentó en corte federal para ser sentenciada tras haberse declarado culpable en marzo de retener información sobre un crimen
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
María Patricia Medina se presentó en corte federal para ser sentenciada tras haberse declarado culpable en marzo de retener información sobre un crimen, éste siendo el no reportar contribuciones a la campaña de reelección de Guadalupe Treviño en el 2011.

Durante la audiencia, Medina declaró que sólo supo de 2 cheques de 5 mil dólares que no se reportaron y se intentaron devolver a tomas “El Gallo” González por consejo del fiscal del condado, René Guerra.

Sin embargo la fiscalía compartió que ex-comandante José Padilla testificó el martes durante el juicio de un presunto asociado de “El Gallo” que Medina había recibido cantidades mayores a las que ella alega haber tenido conocimiento, al menos 120 mil dólares.

Además de haber recibido contribuciones directamente del narcotraficante. Por consecuencia el juez quiso escuchar los argumentos de Padilla en su propia corte, por lo que ordenó que testificara el día jueves.

Este jueves Medina fue sentenciada a pasar 11 meses en prisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion