0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy entrega extemporanea De tarjetas del PAL

CD.RIO BRAVO,TAM- Hoy sábado en el gimnasio municipal Las Liebres se realizará entrega extemporánea de tarjetas del PAN a más de 500 personas que estaban pendientes de recibirla.
A más de 500 beneficiarias pendientes de recibirla
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy se realizará entrega extemporánea de tarjetas del Programa Alimenticio sin Hambre a más de 500 beneficiarias del programa.

Dio a conocer la licenciada Graciela Preciado Sánchez enlace municipal ante Oportunidades, la cual precisó la entrega de tarjetas será a partir de las 12:00 a las 14:00 horas, en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.

Reveló personal de Sedesol del programa auxiliado por el enlace del Gobierno municipal, estará atendiendo a todas las personas para recibir sus tarjetas del PAL.

Esta entrega de tarjetas a unas 580 personas que quedaron pendientes, hasta hoy sábado van a recibir el documento, cuyos requisitos es presentar dos copias de acta de nacimiento, dos la CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, dijo la responsable de enlace municipal.

Por otro lado informó próximamente iniciarán las reuniones bimestrales Mapo de Oportunidades.

Precisó las reuniones se realizarán en los gimnasios La Esperanza Gimnasio de la Unidad Deportiva Las Libres e Hidalgo a partir del 4 a 18 de Agosto del año en curso.

Agregó al finalizar a las titulares de oportunidades se les notificará vía vocales, a fin de estar al pendiente de la fecha y lugar para la reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion