0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan se normalice servicio de recolección de basura en la niños héroes

CD. RIO BRAVO, TAM.- Demandan colonos se normalice servicio de recolección de basura en la Niños Héroes.
Demandan se normalice servicio de recolección de basura en la Niños Héroes a raíz de que a últimas semanas se a retrazado en pasar la unidad recolectora asignada a esa ruta
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Demandan se normalice servicio de recolección de basura en la Niños Héroes a raíz de que a últimas semanas se a retrazado en pasar la unidad recolectora asignada a esa ruta.

Manifestó lo anterior, Guadalupe Cázares García habitante de dicha colonia, el cual preció desde hace unas tres semanas no pasa a recoger la basura la unidad recolectora.

Refiere normalmente la unidad recolectora que pasa por la colonia recoge la basura cada semana y ahora se a retrazado en el servicio de recolección.

Es por ello, dijo los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes a fin de enviar la unidad recolectora a recoger lo acumulado de basura por los domicilios de dicha colonia.

Sin embargo, dice desconocer sobre el motivo por el cual a dejado de pasar las últimas semanas el camión recolector de basura.

Reveló en unos más y en otros menos de los domicilios registran acumulamiento de basura y es por éllo la necesidad de solicitar recoger los desechos.

Cabe mencionar, los vecinos del sector los finales de semana únicamente ven pasar la unidad recolectora sobre la avenida principal Epigmenio Ramírez, que atraviesa las colonias Niños Héroes, Francisco I Madero, San Benito y Ampliación Paraíso Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion