0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apresuran en acondicionar comedores comunitarios

CD. RIO BRAVO, TAM.- Está muy próximo iniciar a funcionar el comedor comunitario situado en Fraccionamiento Popular del Norte.
Pendientes de funcionar
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se apresuran en acondicionar lugares destinados a activar los comedores comunitarios de Sedesol federal que aún quedan pendientes de poner en funcionamiento.

Para ello el Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco, Coordinador de comedores en Río Bravo, cumpliendo con la encomienda de la coordinadora estatal Lita Garza Peña, apoyado en su equipo de trabajo y con apoyo de personal de Servicios Generales del Ayuntamiento, realizan trabajos en acondicionar algunos de los inmuebles que les han facilitado para instalar los comedores.

Los comedores comunitarios más próximos a su apertura de servicio al público, serían el situado en Fraccionamiento Popular del Norte y otra que funcionará en la Ferrocarril Uno.

En ese sentido hasta ahora el situado en Fraccionamiento Popular del Norte, ya se terminó de pintar y se instaló el emblema de comedor, mas sin embargo aún faltaba por afinar algunos detalles de equipamiento y esperan próximamente prestará servicio a los habitantes de ese sector y otras colonias colindantes vecinas.

Finalmente se dio a conocer está muy próximo a poner a funcionar el situado en la Ferrocarril Uno, así como se viene preparando activar otro en la colonia Hijos de Ejidatarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion