0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena enarbola defensa de trabajadores desplazados

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se compromete Morena a enarbolar defensa de más de 1000 trabajadores desplazados de algunas maquiladoras de la zona fronteriza.
De algunas maquiladoras de la frontera
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Busca el Movimiento Regeneración Nacional, enarbolar defensa de trabajadores desplazados de algunas maquiladoras de la frontera.

Declaró a medios de comunicación la Senadora Marta Palafox Gutiérrez en visita por esta frontera, la cual dijo de paso atendió algunas inquietudes de obreros que han sido objeto de despido en al menos unas dos maquiladoras situadas en esta zona fronteriza.

Destacó Morena acaba de reconocérsele como Partido Político y lucha en defensa de las causas justas y sobre todo defender al trabajador.

Lamentó la situación de desempleo en que dejó Calderón al país y muchas maquiladoras se fueron a la quiebra fenómeno que afectó a empresas de esta frontera donde muchos trabajadores pedieron su empleo.

Hizo un llamado a los líderes sindicales a defender a los obreros y no entregar a la gente a las empresas, pues hay muchos casos donde quedaron desplazadas madres embarazadas por ser solidarias.

En ese sentido, una servidora, vamos a llevar el mensaje de inquietud de trabajadores desplazados al Lic. Andrés Manuel López Obrador a fin de proporcionarles asesoría y enarbolar esta lucha.

Mencionó al finalizar en una empresa hay unos 200 trabajadores desplazados y en otra 800, una tercera maquiladora le hacen como que cierran, la veden y dejan desamparado al trabajador de coartarle su derecho a clase trabajadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion