0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan centro de acopio de cacharros

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Coepris y vectores de la Secretaría de Salud, emprendieron acciones de descacharrización en la lucha contra el dengue y activaron Centro de Acopio en la Paraíso.
Dentro de la campaña de descacharrización implementada por Coepris y vectores de la Secretaría de salud en esta zona
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Activan centro de acopio de cacharros en la Paraíso, dentro de la campaña de descacharrización implementada por Coepris y vectores de la Secretaría de salud en esta zona.

Tras de que iniciaron acciones de descacharrización en la lucha contra el dengue, a partir de esta semana, las cuadrillas de trabajadores de Coepris, y vectores de la Secretaria de Salud han venido trabajando en recolectar neumáticos inservibles y demás desechos de cacharros.

Iniciaron por la colonia Celanese y Fundadores e incluyendo la Paraíso, donde este fin de semana intensificaron las acciones de limpieza y descacharrización.

Recorrieron la avenida Las Torres, arteria donde detectaron gran cantidad de cacharros y basura, más sin embargo las cuadrillas del empleo temporal se encargaron con días de anticipación a erradicar toda la maleza de hierba y zacate del camellón de dicha avenida.

Fue sobre el mismo camellón de las Torres, la cuadrilla de vectores y personas de Coepris auxiliados por sus jefes de la Secretaría, este próximo pasado viérnes se dieron a la tarea de acumular cientos de neumáticos inservibles sobre el centro de acopio instalado.

Cabe mencionar, participaron en estas acciones de descacharrización Dr. Mauricio Duarte Ramos, Director de Centro rector Salud, Lic. Miguel Madrigal López de Coepris y Dr. José Borrego Alvarado de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion