0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le sale llanta y ocasiona choque

Imagen Siguiente
La camioneta Torrent Chevrolet sufrió daños materiales de consideración.
*El accidente fue ayer por la mañana por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia Almaguer
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



La ruptura del muñon del lado derecho de una camioneta Mountanier, provocó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante, y se impactara por alcance contra otra camioneta, registrándose afortunadamente daños materiales en ambos vehículos.
Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que los hechos de ese accidente ocurrieron ayer por poco después del mediodía por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia Almaguer, hasta donde acudió un perito a tomar conocimiento.
El responsable quien no proporciono el nombre hasta que no estuviera el perito, conducía su camioneta Mountanier Mercury, color guinda con placas de Texas a la cuál se le salió la llanta derecha al dañarse el muñon, alcanzando a pegarle a la otra camioneta Torrent Chevrolet placas regularizadas, color gris.
Una dama que conducía esta ultima unidad tampoco quiso dar su nombre, solo se concreto a responsabilizar al de la camioneta Mountanier, quedandose los dos involucrados hasta que llegara el perito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias