0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban buzón de casa abandonada

Imagen Siguiente
Estos son los inculpados que robaban el buzón.
*Son cuatro entre ellas una menor que ya es reincidente pues se la pasa robando en casas en vez de estudiar
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



Una menor reincidente que en vez de estudiar se dedica a robar en casas habitación, cayó una vez más en poder de la policía luego de que junto con tres mas se robaron un buzón de una casa abandonada por lo que fueron remitidos ante el juez calificador.
El licenciado Jaime Alfonso Palacios Cantú, y su Secretario Tomás Vela, indicaron que los inculpados fueron identificados por los oficiales que los detuvieron como
Yajaira Jiménez Vázquez, de 19 años su pareja Oscar Almanza Torres, de 28, y los menpres Cristian Uriel Jiménez Vázquez y la reincidente Jennifer Sarahí García Treviño, ambos de 14 años.
Los cuatro tienen su domicilio en la calle Manuel Cavazos Lerma número 170 de la colonia Ferrocarril Poniente, informó por su parte la oficial de barandilla en turno Amancia Ramírez Cruz.
Asimismo se informó que la detención ocurrió ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas por la calle Josefina Menchaca de la colonia del Valle, cuando los Estatales hacían su recorrido de rutina percatándose que los inculpados quitaban un buzón del citado domicilio que se encuentra abandonado.
Los oficiales lograron detenerlos para remitirlos ante el juez calificador que se encargo de consignar a los mayores a la Agencia del Ministerio Público, y a los dos menores al Consejo Tutelar para su rehabilitación, añadiéndose que Jennifer ya es reincidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion