0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a payasito por calenturiento

Juan Eduardo Ortiz Parra, es el payasito calenturiento.
*Es señalado por su cuñada de hacerle tocamientos obscenos y amenazas de muerte
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



Un sujeto que dijo trabajar como payasito en plazas públicas y en cruceros para ganarse el sustento diario, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable luego de ser señalado por su propia hermana de hacerle tocamientos a su cuñada, así como amenazarla de muerte.
El individuo que se encuentra en el área de consignados, se llama Juan Eduardo Ortiz Parra, de 28 años con domicilio en la Avenida Principal número 200 de la colonia La Joya, informó por su parte el oficial de barandilla en turno en esa dependencia policiaca Rolando Briones.


Menciono el oficial que la detención del lujurioso payasito callejero, ocurrió la noche del jueves poco después de las 19:20 horas, tras atender el llamado de auxilio de la señora Alejandra Rocío Ortiz Parra, de 31 años que viene siendo hermana del detenido.
Señaló la denunciante, que ella le reclamo a su hermano el porque le había hecho tocamientos obscenos a su cuñada de nombre Carolina Barrios Irene, de 30 años, quien vive en calle Nardos número 639 de la colonia Villa Florida cuando dormía.


Agregó que su cuñada que al verlo en su cama forcejeo para quitárselo de encima, y salir corriendo de la casa para pedir ayuda que teme le haga daños a ella y sus hijos, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley, cabe destacar que el sujeto apenas tiene una semana que salió de la cárcel y volvió a delinquir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion