0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con machete quería matar a su pareja

Imagen Siguiente
Juan Alejandro Esparza Calva, quería matar a su esposa con un machete.
*Ahora el violento sujeto está detenido y consignado al Ministerio Público
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



Con un descomunal machete un sujeto intento asesinar a su esposa para convertirse en autoviudo, pero su instinto criminal fue frenado por los elementos de la Policía Estatal Acreditable que lo remitieron ante el juez calificador quien se encargo de consignarlo al Ministerio Público.
Se informó en la comandancia de esa corporación a través del oficial de barandilla que el agresor responde al nombre de Juan Alejandro Esparza Calva, de 31 años que vive en la calle Juan Escutia sin número de la colonia Satélite de donde fue detenido por los estatales.
Como parte afectada se presentó a interponer la denuncia ante el juez calificador la señora Silvia Martínez Ruiz, de 26 años mismo domicilio pues aclaro que el detenido es su esposo, pero que acusa de golpearla así como intento asesinarla con un machete.
‘‘Me dijo que me iba hacer “trocitos” para echársela a los perros porque según él tiene muchos amantes”, añadió la denunciante ante el juez por lo que pidió se le consignara por ese grave delito para que escarmiente, así como pidió se asentara en la denuncia que si algo le sucedía recayera en su pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias