0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia robo

Ante el secretario de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, Gerardo Mota Bustamante se asentó una denuncia por el delito de robo, ya que se desapareció una bolsa de mano del interior de un carro. Foto Tadeo.
Los amantes de lo ajeno se llevaron un bolso de mano de una mujer que tenía en el interior de su carro
viernes, 25 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font








LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam.-



Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y se llevaron un bolso de mano de una mujer que tenía en el interior de su carro, ahora presentó la formal denuncia en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno.


Brenda Araceli Hernández Sánchez de 30 años, con domicilio en calle Ecología número 671, de la colonia Integración Familiar, es quien asentó una formal denuncia por el delito de robo .
Manifestó que el pasado 16 del presente mes acudió a un Seven Eleven que se ubica por la avenida Francisco I Madero, donde deó estacionado su carro juntamente con su bolso de mano y al salir ya no lo encontró, por lo que ahora decidió asentar la denuncia para que se realicen las investigaciones afín de tratar de encontrarlo ya que en el bolso traía documentación personal.
Tras quedar asentada la denuncia por el delito de robo, se le manifestó que se habrán de realizar investigaciones para tratar de dar con el responsable de este robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion