0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca unidades estacionadas

El perito de Tránsito Reynaldo Reyes Capetillo tomó conocimiento de un accidente vial. Foto Tadeo.
Ahora deberá cubrir el valor de los daños materiales ocasionados.
viernes, 25 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam.-



El exceso de la velocidad y la falta de precaución al conducir hizo posible que el conductor de una camioneta la impactara contra varias unidades estacionadas, Tránsito local tomó conocimiento de este accidente vial.
Los hechos se suscitaron en calle Jalapa número 207 del Fraccionamiento Río Bravo, participando una camioneta Pontiac Boneville modelo 1998, placas de Texas que conducía Enrique Vázquez Franco de 66 años, con domicilio en la brecha 130.
Dicha unidad motriz impactó primeramente a una camioneta color azul, modelo 1998, propiedad de la C. María San Juana Treviño, posteriormente daña un carro Chevrolet Lumina modelo 1993, placas regularizadas propiedad de José Angel Pérez Villanueva y finalmente fue y daó otra unidad Chevrolet 1980 regularizada propiedad de José Angel López.
Tránsito local tomó conocimiento através del perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien levantó el peritaje indicándose que la unidad motriz responsable circulaba de sur a norte por la Jalapa y repentinamente perdió el control del volante para ir a impactarse a las diversas unidades motrices, por lo que ahora deberá cubrir el valor de los daños materiales ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion