0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Price mantiene a los Rays en el camino del triunfo

Price (11-7) lanzó ocho episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y sacó a 10 enemigos por la vía del ponche para conseguir su sexto triunfo consecutivo y su décimo primero en lo que va de campaña. EFE/Archivo
El abridor David Price tuvo una apertura sólida al conseguir 10 ponches y llevó a los Rays de Tampa Bay a su octava victoria seguida al vencer 6-4 a los Medias Rojas de Boston.
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
St. Petersburg (EEUU), 25 jul (EFE).- El abridor David Price tuvo una apertura sólida al conseguir 10 ponches y llevó a los Rays de Tampa Bay a su octava victoria seguida al vencer 6-4 a los Medias Rojas de Boston.
Price (11-7) lanzó ocho episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y sacó a 10 enemigos por la vía del ponche para conseguir su sexto triunfo consecutivo y su décimo primero en lo que va de campaña.
El guardabosques Desmond Jennings (9) pegó de vuelta entera en el quinto episodio con un corredor en base contra la novena de Boston.
La derrota la cargó el cerrador japonés Junichi Tazawa (1-2) en dos tercios de episodio, al recibir castigo de dos imparables y tres carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion