0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinas que juegan con la muerte

Llevar al espectador a una “reflexión sobre la vida y la muerte” a partir de la historia de dos mujeres que se confrontan en una funeraria; es el principal objetivo de Edgar Muñiz, creador y director del montaje “Reinas de Carnaval”.
sábado, 26 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Llevar al espectador a una “reflexión sobre la vida y la muerte” a partir de la historia de dos mujeres que se confrontan en una funeraria; es el principal objetivo de Edgar Muñiz, creador y director del montaje “Reinas de Carnaval”.


“Es una obra cargada de humor negro que llevará a la audiencia a confrontarse con la muerte de una forma divertida y amena”.
Asimismo, reiteró que “la intención de este montaje es mostrar el tema de la muerte de la muerte de una forma diferente a lo ya presentado en otros proyectos, con la finalidad de crear conciencia en el espectador”, explicó el creador.


“Reinas de Carnaval” narra como una reina electa del carnaval de Veracruz se muere antes de ser coronada, y decide regresar para concluir asuntos pendientes.

En una agencia funeraria conoce a “Eustolia”, una maquillista de cadáveres, quien no cree que sea merecedora del regreso.
“Me encanta hacer reflexionar a la gente a partir del sentido del humor y que el público se identifique y reaccione.

Creo que el humor es necesario para relajar temas tan polémicos como el de la muerte”, comentó Edgar Muñiz, quien en su formación de actor ha participado en más de 50 obras.


“Reina de Carnaval”, cuenta con la participación estelar de Sandra Ponce, como “Eustolia” y Mariana Acosta en el papel de “Magdalena”.


El montaje “Reina de Carnaval”, inicia corta temporada a partir de este sábado en el foro Reyna Barrera del Espacio Universitario de Cultura Off Spring, de la ciudad de México bajo la producción de Mireya Vega.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias