0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan dar una mejor imagen  a las instalaciones de la Cruz Roja

Ahora es diferente el edificio de cruz roja con un nuevo rostro remodelado.
Gracias al apoyo de Manos Juntas México y aportación de la benemérita institución se a remodelado con pintura las diferentes áreas del edificio
sábado, 26 de julio de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Remodelan rostro del edificio de Cruz Roja delegación Río Bravo y da una mejor imagen al publico en las diferentes áreas recién acondicionadas.
Al respecto Josue Macias Ríos coordinador de Socorros, dijo gracias al apoyo de Manos Juntas México y aportación de la benemérita institución se a remodelado con pintura las diferentes áreas del edificio que presta servicio a la población.
El coordinador de Socorros mostró cada una de las áreas al interior del edificio que ahora registran una imágen diferente bien pintadas y mejor alumbradas.
Dijo estas mejoras al inmueble de la benemérita institución socorrista, es gracias a las gestiones de la presidenta Yoselin Cantú Cuellar y co n el apoyo de Manos Juntas México se a logrado acondicionar y mejorar el rostro de la institución.
Revelo dentro del edificio se hizo alguna reubicación de áreas y a cada una de ellas le dieron manita de gato en pintarle la parte interior y posterior.
A parte de darle un nuevo rostro con pintura al inmueble, se hizo la reposición con nuevas luminarias en algunas áreas que requería de estar alumbradas y se dio mantenimiento al equipo de aire acondicionado.
Agrego finalmente, hasta ahora se ha logrado remodelar las áreas de pacientes clínicos, socorros, de traslados, administrativo, sala de espera, área del comedor y dormitorios entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion