0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Don Angel pide le donen una silla de ruedas

Don Angel Ortega Silva de la Ampliación Hidalgo que padece una discapacidad que le impide caminar, pide a instituciones de asistencia social o alguna agrupación altruista donarle una silla de ruedas.
Desde hace mas de dos años sigue en lista de espera.
sábado, 26 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Abuelito que padece discapacidad que le impide caminar por pie propio demanda ante agrupaciones altruistas o instituciones de asistencia social le donen una silla de ruedas que a solicitado y desde hace mas de dos años sigue en lista de espera.
Es don Angel Ortega Silva, el cual reside en la habitación marcada con No. 315 calle Nopal de la colonia Ampliación Hidalgo, el cual nos expuso d su necesidad y estar en espera alguna autoridad o gente altruista de buen corazón le done una silla de ruedas.
Don Angel quien perdió su pierda derecha hace mas de tres años, recuerda en aquella ocasión la silla que aun conserva muy destruida, le fue donada por la hermana Sandra de la Iglesia Betel.
Refiere que la silla de ruedas, registra fisuras en su estructura, esta muy riota la parte donde se sienta y las ruedas solo queda el aro y sin hule y muy falsa sin que se pueda estar firme.
Sin embargo, dice anteriormente el señor Campos le dono una carrito Pet, el cual actualmente registra algo de deterioro y teme en corto tiempo llegue el momento de quedar inservible y no tendría otro medio de transporte para moverse.
Recuerda desde la anterior administración municipal metió solicito una silla de ruedas al DIF en aquel entonces le tomaron sus datos y se quedo en lista de espera.
Para concluir, dice no pierde la esperaza y tiene la fe alguna autoridad o agrupación altruista escuche su petición y se pongan la mano en el corazón de obsequiarle este medio de transporte que requiere.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion