0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mantenimiento en area de juegos infantiles

Imagen Siguiente
Demandan acondicionar área de juegos infantiles de la colonia Miguel Hidalgo.
En la Miguel Hidalgo….
sábado, 26 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Darle una mejor imagen a rea de juegos infantiles en la Miguel Hidalgo y dotarle de alumbrado publico al permanecer casi a oscuras demandan vecinos de Miguel Hidalgo.

Dicho por algunas familias que habitan a la orilla del área recreativa, aun hay unos juegos infantiles poco desvalijados y se requiere de darle una manita de gato.
Refieren durante algún tiempo atrás pintaron los juegos infantiles, mas sin embargo a algunos de ellos le faltan piezas y se encuentran invadidos por maleza de hierba y sácate.
Dicen hasta hace unos meses algunos niños del sector bajaban a divertirse en trepar a los jueguitos y actualmente están en desuso ante la maleza que les invade.
No obstante junto al área de los jueguitos existe una cancha deportiva, la cual lleva años de permanecer sin alumbrado publico, pues las luminarias que instalaron durante la administración del ex alcalde Juan de Dios Cavazos Cárdenas después en adelante ya nadie se preocupo a darle mantenimiento y permitiera seguir alumbrada el área.
Incluso en aquella ocasión gran parte del área fue rellenada con tierra y escombro, mas sin embargo al paso del tiempo se quedo abandonada.
Por ultimo, la cancha llego a ser utilizada a practicar la disciplina de Basquetbol, o Voleibol y con el tiempo y quedarse sin las bases de canastillas dejaron de frecuentarla por los jóvenes y niños que acudían a practicar ambas disciplinas deportivas y ahora a quedado en el olvido la citada área recreativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion