Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campamento "Por Familias Felices 2014"

Imagen Siguiente
Noé Becerra Varela
En instalaciones del Complejo Deportivo de Alto Rendimiento
sábado, 26 de julio de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-

En las instalaciones de la Unidad Deportiva de Reynosa, se lleva a cabo el Campamento de Verano "Por Familias Felices 2014" que organiza el Instituto Municipal del Deporte que dirige Noé Becerra.
Actualmente 76 niños acuden a practicar diversas disciplinas como gimnasia olímpica, natación, karate, basquetbol, entre otras.
Durante dos semanas los niños disfrutarán de actividades deportivas propias de su edad, pero también podrán descubrir su verdadera vocación hacia el deporte, para al concluir el campamento podrán inscribirse a la disciplina que más le guste.
El costo de la semana de Campamento de Verano es de 200 pesos, el horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así lo comento Noé Becerra.
“El campamento es del 28 al día 1 de agosto, lo que queremos es niños activos, y es a través del deporte como están activos, así podemos detectar si los niños tienen alguna cualidad en el deporte, nuestro personal está muy pendiente de verificar a los niños y checar sus cualidades, el costo es de 200 pesos, la mensualidad son 300 pesos en cualquier disciplina", indicó el director del Instituto Municipal del Deporte.
Las instalaciones de la Unidad Deportiva abren a partir de las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche para toda la población que desee practicar algún deporte a un costo muy accesible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias