0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban camioneta

Hugo Alberto Cabada Gómez asentó una denuncia por el delito de robo de vehículo que sufrió frente al IMSS. Foto Tadeo.
La deja estacionada frente al IMSS y ya no la encontró
sábado, 26 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam. -



Dejó estacionada su camioneta frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que se fue en el autobús a ciudad Reynosa y a su regreso ya no la encontró, por lo que ahora asentó la formal denuncia de robo de vehículo.
Hugo Alberto Cabada Gómez de 35 años, originario de l Ejido La Sierrita pero con domicilio en calle Olivo número 126 del Infonavit Riveras del Bravo, es quien se presentó ante las autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, para asentar la denuncia por el delito de robo de vehículo.
Dijo el denunciante que él arribó al IMSS a eso de las 07:00 horas de la mañana a bordo de su camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1994, cuatro puertas y la dejó estacionada ya que se fue en un autobús hacia la ciudad de Reynosa y a su regreso a eso de las 09:00 horas, ya no la encontró en el lugar donde la dejara estacionada por lo que primeramente la reportó ante las autoridades de Tránsito ya que pensaba que se la habían detenido.
Ahora habrá de esperar por si aparece abandonada en algún lugar y así poder recuperarla ya que le hace mucha falta para movilizarse de un lado a otro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias