0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a mujer en Álvaro Obregón

Tres resultaron lesionadas, luego de ser baleadas en calles de las delegaciones Álvaro Obregón
sábado, 26 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 26 (EL UNIVERSAL).-

Durante la madrugada de este viernes una persona perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas, luego de ser baleadas en calles de las delegaciones Álvaro Obregón, Iztacalco, Venustiano Carranza y Tlalpan.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que, alrededor de las 02:47 horas, vecinos de la colonia Las Palmas, delegación Álvaro Obregón, solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a una mujer que había sido baleada en el cruce de las calles El Chico y Henequén.
Al lugar acudieron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad A8-081, para atender a Berenice “N”, de 22 años de edad, quien ya había perdido la vida a causa de un impacto de bala.
La SSPDF mencionó que policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros lograron aprehender a Rigoberto “N”, a quien se le encontró una pistola escuadra Smith and Wesson .9 milímetros.

El detenido fue puesto a disposición de la agencia 45 del Ministerio Público.
Alrededor de las 02:02 horas, habitantes de la colonia Campamento 2 de octubre, delegación Iztacalco, pidieron el apoyo de una patrulla ya que en la avenida León Guzmán, a la altura de Juan Álvarez, un hombre fue baleado.
Al sitio acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztacalco, para atender la emergencia reportada.

En el punto, la tripulación de la unidad P32-03 encontró a Jonathan “N”, de 20 años, quien se encontraba herido.
Pablo “N”, padre del afectado, dijo a los uniformados que él y su hijo viajaban a bordo de su camioneta Ford Ranger de color verde, con placas de circulación 456-WLF, cuando un automóvil Cutlass se les emparejó y les disparó.

En el tiroteo resultó lesionado Jonathan, quien viajaba como copiloto.
Minutos más tarde arribó la ambulancia 13 del SUAPT, cuyos paramédicos diagnosticaron al joven herido por una bala en el cráneo.

Debido a sus lesiones, Jonathan “N” fue trasladado al Hospital Balbuena y posteriormente fue llevado al Hospital General Xoco.
Frente al número 20 de la calle de Cantón, casi esquina con Marcos, en la colonia Simón Bolívar, delegación Venustiano Carranza, un hombre fue lesionado por un disparo de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de la Policía capitalina, Vicente “N”, de 26 años, se dirigía a la casa de su ex esposa, en compañía de Carlos “N”, de 22 años, para arreglar un asunto familiar.

Sin embargo, al llegar al sitio, Vicente protagonizó una riña en la cual intentó agredir a Ángel Iván “N”, de 32 años, con un arma que él cargaba; en medio de un forcejeo Ángel lesionó a Vicente.
Aproximadamente a las 02:56 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al número 20 de Cantón, a bordo de la unidad 15, para atender al hombre que recibió un impacto de bala en el tórax y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital de Polanco.

A las 4:00 horas, Ángel Iván “N” se entregó como responsable en el punto del alcoholímetro ubicado en Oceanía y Trasval.
La noche del viernes, otro hombre fue baleado en el cruce de las calles de Labna y Yucalpeten, en la colonia Popular Santa Teresa, delegación Tlalpan, cuando se encontraba a bordo de un taxi.
De acuerdo con la SSPDF, aproximadamente 20:30 horas elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna recibieron el reporte de que en la zona había una persona herida por un impacto de bala.
Los oficiales se dirigieron al lugar, a bordo de la unidad P67-47; allí encontraron a Gerardo “N”, de 54 años, con un impacto de bala en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, dentro de un taxi Nissan Tsuru de la nueva cromática, con placas de circulación B04568.
La víctima refirió a los uniformados que fue agredido por dos sujetos que viajaban en un Mustang de color blanco con franjas negras, luego de un percance vehicular.
Gabriel “N”, de 31 años, hijo de Gerardo, solicitó a los policías que los escoltaran al Hospital más cercano, para que su padre recibiera pronta atención médica.

De este modo, el lesionado fue trasladado a bordo de su taxi al Hospital Ajusco Medio, donde fue recibido por el médico en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias