0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los "Griffin" y los "Simpson" pelean

as dos familias más queridas de Estados Unidos están a punto de convivir en el mismo programa. Durante la Comic Con, los productores presentaron el adelanto del capítulo especial de "Los Simpson"
domingo, 27 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 27 (EL UNIVERSAL).- Las dos familias más queridas de Estados Unidos están a punto de convivir en el mismo programa.

Durante la Comic Con, los productores presentaron el adelanto del capítulo especial de "Los Simpson", en el que tendrán la visita del elenco de "Family Guy".


En los cinco minutos presentados se puede ver la llegada de los Griffin a Springfield y cómo rápidamente logran hacer amistad con los Simpson.

El clip representa casi una cuarta parte del episodio que se titulará "The Simpsons-Guy", y que tendrá una hora de duración.
En las escenas se puede ver a Stewie y Bart que hacen de las suyas mientras Homero y Peter Griffin se pelean por todo Springfield.


El capítulo incluirá las clásicas bromas telefónicas de Bart, disputas por la calidad de la cerveza, guerras aéreas, clases de patineta, entre otras actividades propias de la familia amarilla y que los Griffin tendrán que sortear.


Recientemente se informó que un personaje importante del programa morirá en los próximos capítulos de la nueva temporada.
Al Jean, uno de los productores dio pistas que indican que será Bart Simpson el que muera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias