0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sergio Pérez: "Fue un muy decepcionante final para el fin de semana"

El mexicano Sergio Pérez (Force India) en la sesión de ayer. EFE
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que hoy, domingo, abandonó, tras accidentarse, el Gran Premio de Hungría, la undécima carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que su retirada "fue un muy decepcionante final para el fin de semana"
domingo, 27 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que hoy, domingo, abandonó, tras accidentarse, el Gran Premio de Hungría, la undécima carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que su retirada "fue un muy decepcionante final para el fin de semana"
"Fue un muy decepcionante final para el fin de semana, justo cuando parecía que podíamos haber sumado unos puntos importantes", dijo hoy, en el circuito del Hungaroring, "Checo", nacido hace 24 años en Guadalajara y que al finalizar tercero este año en Bahrein logró su cuarto podio en una carrera de Fórmula Uno.
"Me fui algo abierto en el 'piano' de la última curva, perdí la parte trasera y ahí se acabó todo: ya estaba en el muro.

Fue una forma muy desgraciada de acabar la carrera y lo siento de veras por el equipo, ya que se merecían algunos puntos hoy", declaró el mexicano.
"Las condiciones fueron muy difíciles, la pista se estaba secando y mejoraba, lo que invitaba a que apretases al límite, pero había zonas mojadas que te podían echar fuera", indicó Pérez, que en 2012, cuando pilotaba en Sauber, fue segundo en Malasia e Italia; y tercero en Canadá.
"Nos quedamos con los elementos positivos del fin de semana, para volver a entrar en los puntos en la próxima carrera", explicó el piloto tapatío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion