0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito los Campamentos de Verano que finalizaron este viernes

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez procedió a la clausura de los Campamentos de Verano los cuales fueron un verdadero éxito, instalados en la Biblioteca Municipal, El TAMUL de Los Guerra y en la Casa de la Cultura.
* Más de 100 niños se beneficiaron con los cursos de verano, en el TAMUL de Los Guerra, la Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Presidenta del Sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez procedió a la clausura de los Campamentos de Verano que se tuvieran en el TAMUL de Los Guerra, la Biblioteca Municipal así como en la Casa de la Cultura en donde los niños tuvieron una semana completa llena de enseñanzas, entretenimiento y deporte.
La Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Carlota Ortega Barrera dijo que por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, se procedió a la clausura de los Campamentos de Verano, los cuales fueron un verdadero éxito gracias a la positiva respuesta de los padres de familia, "agradecemos la confianza de traer a sus hijos que permanecieron con nosotros una semana, que estuvo llena de mucho trabajo, de muchas experiencias en donde los niños descubrieron actitudes, habilidades y hasta los papás descubrieron el amor que sus hijos le tienen a la lectura", manifestó Ortega Barrera.


El jefe de la comuna así como la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez estuvieron muy al pendiente en apoyar a los tres módulos de orientación oficiales en donde se impartieron talleres de lectura, danza y manualidades, así como también la elaboración de productos varios con material reciclable.
Por último la señora Andrea Aguirre de Cortez recomendó a los padres de familia estar al pendiente de todas las actividades que se habrán de realizar en los próximos meses, fomentando el amor a la lectura, la cultura así como la expresión artística.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion