0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La próxima semana se recibe dotación de libros de texto para escuelas primarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López informó que espera recibir la dotación de libros de texto para este 4 y 5 de agosto, los cuales serán repartidos de acuerdo al padrón que entregará cada una de las instituciones educativas de la región ribereña.
Serán los libros de texto de primer grado hasta sexto en base a las preinscripciones de alumnos que se realizaron y al padrón que reportó cada institución educativa es como les llegará esta dotación.
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


La próxima semana se espera se empiece a recibir la dotación de libros de textos para los alumnos de primaria de toda la región ribereña por parte de la Secretaría de Educación Pública en el Estado.
Lo anterior fue informado por el Jefe del Sector No. 2 de Escuelas Primarias de la región ribereña, Cornelio Garza López, quien manifestó que esta dotación de libros se espera recibirla para este 4 y 5 de agosto, para así tener el resto de la semana para entregarla a las distintas supervisiones escolares.
Informó que serán los libros de texto de primer grado hasta sexto en base a las preinscripciones de alumnos que se realizaron y al padrón que reportó cada institución educativa es como les llegará esta dotación.
Posteriormente el día 11 ya estarán reportándose los supervisores de zonas escolares y directores de cada escuela primaria para tener sus primeras reuniones con la finalidad de preparar los exámenes de evaluación a los alumnos de recién ingreso así como al plan de estudios que les marca la SEP.
Los alumnos habrán de iniciar con el ciclo escolar este próximo 18 de agosto, fecha en que los planteles educativos ya deben de contar con todo lo necesario para la entrega de libros textos en la primera semana de ingreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias