0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrenará Uniformes Reynosa F.C.

Son pequeñas las fotos por que son filtradas
La directiva del equipo está en plan grande con sus jugadores e imagen
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Se filtraron imágenes de los nuevos uniformes de Reynosa F.C., para esta nueva temporada en donde el equipo de casa espera convertirse en protagonista en la Segunda División Premier en este nuevo Torneo de Apertura 2014, cabe destacar que la directiva del equipo está en plan grande con sus jugadores e imagen, contratando jugadores de alto nivel como Pablo Hutt, faltan por registrar a dos jugadores mediocampistas ofensivos: un colombiano y un argentino.
La nueva marca patrocinadora con grandes diseños para los dos equipos de casa, por lo pronto les damos a conocer dos de los tres uniformes de Reynosa, quedarían pendientes el de los Topos de Reynosa de la Liga de Nuevos Talentos.
El uniforme de Local de Reynosa mantendrá el toque mágico del color rojo que tanto le gusta a los seguidores del equipo, con ligeros vivos blanco en la camiseta, el short y calcetas de color rojo.
Como visitantes vestirán todo de blanco elegante con ligeros vivos rojos.
El tercer uniforme será de gala, predomina el color verde con combinaciones rojas, será muy impactante, estamos seguros que les encantará.
Aún no definen la fecha en la que se hará la presentación del equipo con sus uniformes, se está programando una gran fiesta en la que se presentará su nueva piel y al plantel del equipo, es casi un hecho que el distribuidor oficial será la tienda deportiva Klass Sport.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion