0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca penúltima serie

Reciben Broncos a Vaqueros
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





La Prensa/Deportes.-

Luego de tener otra gira desastroza, por la capital del país y Monclova, Los Broncos de Reynosa regresarán este martes al diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" para hacerle los honores a Los Vaqueros de La Laguna, en la que vendrá a ser la serie número treinta y tres y penúltima de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los tres encuentros que habrán de protagonizar ambos equipos en el "Coloso del Norte", estarán dando comienzo a las siete de la tarde con treinta minutos, la hora mágica del beisbol en esta ciudad fronteriza.
La semana pasada, la novena dirigida por Roberto Carlos Méndez fue al "Foro Sol" del Distrito Federal y perdió los tres duelos que libró con Los Diablos Rojos del México y posteriormente se trasladó a suelo coahuilense fracasando en su intento por obtener la serie.
Los Broncos cerrarán la campaña aquí enfrentando de nueva cuenta a Los Vaqueros de La Laguna los días ocho, nueve y diez del próximo mes de agosto, despidiéndose de esa manera de la afición reynosense.

MAS ACCION
Los Diablos Rojos del México jugarán contra Los Rieleros de Aguascalientes, en el "Alberto Romo Chávez" de la ciudad hidrocálida, Los Potros de Tijuana contra Los Saraperos de Saltillo, en el "Francisco I. Madero" de la capital coahuilense y Los Acereros de Monclova contra Los Sultanes de Monterrey, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Por lo que hace a la Zona Sur, Los Guerreros de Oaxaca van contra Los Olmecas de Tabasco, en el "Centenario del 27 de Febrero", Los Pericos de Puebla contra Los Rojos del Aguila de Veracruz, en el Beto Avila" de Boca del Río, Los Delfines de Ciudad del Carmen, contra Los Tigres de Quintana Roo, en el "Beto Avila" de Cancún y Los Piratas de Campeche contra Los Leones de Yucatán, en el "Kukulcan" de Mérida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias