0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan enfriadores para comedor y cocina

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante el fuerte calor que se deja sentir, solicitan al Ayuntamiento les apoye con unos dos abanicos para el área del comedor y cocina de la Victoria Cardenista.
* Las madres de familia que preparan los alimentos sudan la gota gorda
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.,


LA PRENSA / REPORTE.-


A pesar de estar algo amplio el espacio del comedor y cocina en la Victoria Cardenista, genera fuerte calor y se requiere de unos dos abanicos.


Manifestó lo anterior, la lidereza Concepción Tejeda Pérez la cual, dijo sobre todo el área de cocina por lo reducido del local eso provoca mas calor y sudar la gota gorda las madres de familia que preparan los alimentos.


Sin embargo, refiere por ser la cocina, las encargadas del comedor optan por tener la puerta cerrada y evitar entrar la tierra y eso propicia no se soporte el calor.


No obstante, dice aunque algunas de las ventanas de la cocina durante lapsos que trabajan preparando los alimentos se mantienen abiertas, no es suficiente de entrar aire y hace mucho calor, motivo por el cual urge un enfriador.


Por lo que toca al área del comedor, aún siendo un poco más extenso y abrir la ventanas hace algo de calor, y sobre todo los más afectados son las personas de avanzada edad.


Cabe mencionar, es por éllo hace un llamado al gobierno municipal, y tiene la confianza les pueda apoyar en dotarles de unos dos abanicos, lo cual permita medio disminuír la calor tanto en área del comedor y la cocina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion