0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca PRI campaña de fotocredencialización

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de este próximo pasado sábado 26 de Julio arrancó aquí el PRI la campaña de fotocredencialización permanente.
Reveló una vez se termine de cumplir con la fotocredencialización a los representantes de sectores y organizaciones se continuará con el resto de la estructura priísta.
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.,



LA PRENSA / REPORTE.-



Partido Revolucionario Institucional puso en marcha la campaña de fotocredencialización permanente e iniciando con un módulo en las oficinas del Partido y próximamente se enviará un módulo móvil a las diferentes colonias del municipio.


Fue a eso de las 9:30 AM de este próximo pasado sábado 26 de Julio en le recinto oficial del Tricolor la presidenta del Partido Margarita García Martínez acompañada de representantes de sectores y organizaciones oficializó el arranque de esta campaña.


Al respecto la dirigente priísta, dijo se iniciará afiliación y entregándole la credencial al primer priísta de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, y posteriormente a integrantes del Comité municipal, y representantes de sectores y organizaciones.


Reveló una vez se termine de cumplir con la fotocredencialización a los representantes de sectores y organizaciones se continuará con el resto de la estructura priísta.


Posteriormente dijo se invitará a la ciudadanía o simpatizantes a afiliarse y entregarle su credencial que le acredite como militante del partido.


Explicó la nueva credencial del PRI traé un código de barras de acuerdo a la nueva reforma del INE, y es un documento de identificación e identidad partidista.


Agregó para finalizar, durante la anterior dirigenta dentro de la Campaña Nacional de Afiliación se logró afiliar a unas 2 300 personas, y en esta ocasión se pretende alcanzar una meta muy alta de afiliación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion