0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va al bote maniaco sujeto por impúdico

El impúdico sujeto quedo encerrado en las celdas de la PEA.
Hace tocamientos a su hija de 10 años
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Por el delito de impudicias a una menor de diez años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable un depravado sujeto quien quedo recluido en una de las celdas de esa corporación policiaca en espera de que el fiscal de la Agencia del Ministerio Público le resuelva su situación.
El inculpado quien niega los hechos, fue identificado por el oficial de barandilla en turno como Raúl Nuñez Galván, de 43 años y con domicilio en calle Zapata número 131 de la colonia Las Bugambilias, de quien se informó que no es la primera vez que comete ese grave delito.
Como quejosa se presentó ante el juez calificador la señora Ahide Sánchez Hernández, de 26 años que dijo residir en calle Circuito San Cristobal número 187 de la colonia Bugambilias, quien señalo que los hechos fueron el sábado por la tarde en el domicilio de la víctima.
Informó la afectada que el detenido es esposo de su mamá, pero que no le perdonara que le haya metido la mano a su hija de apenas 10 años, añadiendo que la agarro a la fuerza por lo que pidió se le castigara con todo el peso de ley, así como agregó que a su hija se la había encargado a su mamá.
De esta manera el sujeto espera que el fiscal de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales le resuelva su situación jurídica.

 

Comentarios

  • obrero
    por jose garza, 04/08/2014 13:06
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si tiene cara de depravado el compa guardenlo un rato para que entienda

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias