0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La dan fenomenal paliza en el puente

El lavacarros presentaba severos golpes en el rostro.
*Es llevado a la Cruz Roja para que le saturaran las heridas que presentaba en el rostro
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Con severas lesiones en el rostro resulto un infortunado lava carros, al ser golpeado presuntamente por otro sujetos del mismo oficio, con quien tuvo diferencias en el puente internacional Reynosa-Hidalgo donde tienen su fuente de trabajo.
El lesionado quien fue llevado al edificio de la Policía Estatal Acreditable, fue identificado como Margarito López García, de 43 años que dijo residir en la colonia Juárez Cinco, agregando el sujeto que los hechos fueron ayer por la mañana en el citado puente.
Señalo que no conoce a los sujetos que lo agredieron, ‘‘No se porque me pegaron, se aprovecharon que andaba un poco tomado”, dijo el afectado ante los reporteros de la fuente policiaca que lo vieron llegar todo golpeado a la comandancia de la PEA.
Al ver al sujeto todo golpeado, el jefe de servicios de esa dependencia policiaca lo mando con un elemento a la Cruz Roja para que le saturaran la herida que presentaba en la ceja derecha, así como en los labios para poder que presentara la denuncia formal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion