0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan en Coahuila a dos mujeres secuestradas

Gracias a un reporte al teléfono de emergencias "066"
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


SALTILLO, Coah., julio 27 (EL UNIVERSAL).-

Gracias a un testigo que reportó un secuestro al teléfono de emergencias "066", agentes del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) rescataron a dos mujeres que fueron "levantadas" la madrugada de este domingo y capturaron a los dos delincuentes que se las habían llevado.
A la 1:50 horas las dos mujeres de 19 y 24 años de edad se encontraban en el cruce de las calles 14 y 9 de la colonia Morelos, al parecer regresaban de una fiesta, cuando dos sujetos que iban en un auto las interceptaron y las obligaron a subir al vehículo.
Una persona que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que ocurría, llamó a la policía y describió el auto como un vehículo Chrysler, tipo Charger, color negro con vidrios polarizados, lo que permitió localizarlo y detener a los victimarios en un operativo que duró 20 minutos.
En un comunicado la Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer esta tarde que los hechos se registraron en calles de la colonia Morelos, una patrulla del GROM que se encontraba en el sector recibió el reporte desde la Central de Radio Operaciones.
Los policías rastrearon la zona y en cuestión de minutos localizaron y detuvieron el auto, los presuntos secuestradores dijeron llamarse Jorge y Benjamín Omar 'N' de 36 y 39 años de edad, respectivamente, quienes fueron señalados por las dos víctimas como las personas que momentos antes las subieron al vehículo que circulaba con rumbo desconocido.
Asimismo, la Comisión informó que ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias