0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido por la PEA por golpear a su pareja de 15 años

Moisés Cruz Solo, agredió físicamente a su pareja Lisbeth Estefanía González, motivo por el cual fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable. Foto Tadeo.
Sin motivo fue agredida
domingo, 27 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam. -

Por agredir a su mujer detuvo la Policía Estatal Acreditable a un residente del Infonavit Azteca, ella solicitó se le castigue a su pareja por esta agresión que cometió con ella.
Lisbeth Estefaía González Orta de 15 años con domicilio en calle Netzhualcoyotl numero 142 del Infonavit Azteca, es quien se presentó en la Delegación de Policía Municipal para denunciar a su pareja Moisés Cruz Solo de 25 años, ya que en horas de la noche del sábado la golpeó.
Manifestó la denunciante que ella no le dio motivo alguno para que la agrediera de esa manera al momento en que el andaba en estado de ebriedad, por lo que ahora solicita se le castigue conforme a ley.


Quien asentó la denuncia dijo que esta es la segunda ocasión en que es agredida, la primera vez lo perdonó y fácilmente obtuvo la libertad, ahora quien fue agredida dijo que solicitará se le castigue a su agresor conforme a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias