0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auto fantasma arrolla y mata

En esta posición fue encontrado el cuerpo de Eleno Cárdenas Pérez, quien fue atropellado por una unidad fantasma. Foto Tadeo.
Lo atropellan en hras de la madrugada y es reportado hasta la mañana de ayer
domingo, 27 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-


Unidad fantasma atropelló y dio muerte a un residente del ejido Guadalupe Mainero, quien hasta ayer por la mañana fue localizado tirado y sin vida enmedio de la brecha, autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno dieron fé del cadáver.
Fue la mañana de ayer, cuando se dio aviso a las autoridades sobre la existencia de un cadáver en la brecha 116 entre kilómetro 15 y 14, al trasladarse las autoridades del Ministerio Público Investigador en turno , así como de la Unidad de Servicios Periciales, encontraron enmedio de la brecha el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El ahora occiso respondía al nombre de Eleno Cárdenas Pérez de 42 años, con domicilio en el ejido Guadalupe Mainero que se ubica en brecha 116 con kilómetro 13 norte, él fue identificado por su papá el C . Eleno Cárdenas y un cuñado.
Se indicó que el atropellamiento de esta persona fue en horas de la madrugada y hasta la mañana de ayer a eso de las 08:00 fue reportado a las autoridades de tránsito local, quienes dieron aviso al Agente Segundo del Ministerio Público Investigador en turno, para que diera fe del cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias