0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Estamos aquí para contarlo'', dice Edith González

Imagen Siguiente
La actriz Edith González afirmó que está muy agradecida con la vida, porque "estamos aquí para contarlo", luego que fue víctima de un asalto a mano armada, junto a su esposo Lorenzo Lazo.
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Difunden vídeo de asalto a la actriz Edith González  Una cámara de seguridad captó el momento en el que la actriz y su esposo miraban anteojos en una tienda de San Jerónimo cuando dos asaltantes los despojaron de sus relojes

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La actriz Edith González afirmó que está muy agradecida con la vida, porque "estamos aquí para contarlo", luego que fue víctima de un asalto a mano armada, junto a su esposo Lorenzo Lazo.


"Es un hecho más", declaró en Radio Fórmula, antes de relatar los hechos que sucedieron el domingo 20 de julio en una tienda de Avenida San Jerónimo.


"Simplemente fuimos víctimas de un asalto, ya la investigación está en curso, presentamos la denuncia, como se debe proceder en estos casos, la investigación está en curso, por lo cual no veo posibilidades de declarar cualquier cosa".


La actriz confirmó que ella y su esposo aparecen en el video que fue difundido este fin de semana.
"Estamos los dos juntos, compartiendo como cualquier domingo", mencionó sobre las imágenes que muestra el Circuito Cerrado.


"Estamos muy contentos, muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascienda a mayores y que estamos aquí para contarlo. Y muy agradecida con los fans con toda la gente que se ha preocupado por nosotros.


González explicó en el programa de Ciro Gómez Leyva que no puede dar más explicaciones porque la investigación sigue su curso.


"Lo que se ve está en el video, yo ya no puedo declarar más".
En menos de 15 segundos un hombre armado despojó de sus relojes a la actriz y a su esposo mientras estaban en una tienda en San Jerónimo, el pasado 20 de julio.


El circuito cerrado del establecimiento en el que se encontraban, captó el momento en que dos sujetos se aproximan al local donde la actriz y su marido escogían lentes para el sol.


Eran las 17:01 cuando la cámara capta la llegada de dos sujetos, uno viste camisa azul y el otro blanca.
A las 17:01:26 el ladrón desaparece del ángulo de la cámara de seguridad.

En sí, la ejecución del robo le tomó menos de 15 segundos.
La actriz presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada ubicada en la delegación Álvaro Obregón, pero hasta el momento los ladrones no han sido capturado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias