0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputados discuten cuarto extraordinario de reforma energética

La Cámara de Diputados tiene listo un salón alterno que sería utilizado para votar las leyes secundarias en materia energética, en el supuesto de que legisladores de izquierda tomen la tribuna de San Lázaro. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Horacio Jiménez/RCC
La Cámara de Diputados discute este lunes, su cuarto periodo extraordinario de sesiones donde pretende debatir, y en su caso
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La Cámara de Diputados discute este lunes, su cuarto periodo extraordinario de sesiones donde pretende debatir, y en su caso, aprobar las leyes secundarias de la reforma energética.

La sesión que encabeza el panista José González Morfín inició con un quórum de 409 legisladores y se prevé que este lunes arranquen con la Ley de Hidrocarburos y se reformen las leyes de Inversión Extranjera y la Ley Minera y de Asociaciones Público Privadas.

Antes de la sesión de este lunes, visitó el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell la Cámara de Diputados a quienes les explicó los seis dictámenes que estarán a discusión esta semana.

Según un acuerdo de la Junta de Coordinación Política el debate se podría prolongar 12 horas y concluir después de la media noche.

El debate primero se dará en lo general y posteriormente se debatirán cada una de las reservas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias