0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia celular bajo la almohada de una adolescente

En Texas una joven adolescente de 13 años se llevó un gran susto al descubrir que su teléfono celular se quemó bajo su almohada
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Texas una joven adolescente de 13 años se llevó un gran susto al descubrir que su teléfono celular se quemó bajo su almohada, mientras ella dormía.



Se trata de Ariel Tolfree que vive en Texas, la chica señaló al canal de TV, Fox 4 que estaba acostada en su cama cuando empezó a percibir un olor a quemado muy fuerte.

Cuando se levantó pudo ver cómo su almohada humeaba debido al sobrecalentamiento de su teléfono Samsung Galaxy S4 que había puesto ahí la noche anterior.



El canal de TV explicó que el dispositivo móvil se calcinó por dos motivos; en primer lugar la mala costumbre de poner el dispositivo debajo de la almohada, lo que impide que se refrigere correctamente y en segundo lugar que la batería no era un componente oficial de Samsung.



Aun así, la firma Samsung se comprometió con la familia de la joven a reponer el dispositivo móvil, así como las sábanas y la almohada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion