Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancias a egresados de las Misiones Culturales Rurales

Como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. Mante, Tamaulipas .- Como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, la Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo entrega de Constancias y Diplomas a egresados de los Cursos y Taller en diferentes Especialidades dentro de la modalidad educativa de Misiones Culturales Rurales.


El Encargado del Despacho de la Coordinación de Programas Compensatorios de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación, Mario Guerrero Chan detalló que los egresados forman parte de los Cursos de Taller en las Especialidades de Carpintería, Primeros Auxilios, Agricultura y Ganadería, Educación Familiar, Albañilería y Escultora de Belleza.


Durante la ceremonia, Guerrero Chan los felicitó y mencionó que el sacrificio y esfuerzo realizado ha rendido frutos, “toda meta que se busca alcanzar requiere de ir derribando obstáculos para finalmente obtener el éxito; demuestren en la práctica todo lo aprendido; vean este logro como parte de su realización personal”.


“Tamaulipas –dijo- se está transformando y es precisamente porque la educación es uno de los ejes estratégicos en la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien se ha comprometido por el bienestar de los niños y jóvenes mediante el fortalecimiento continúo del Sistema Educativo Estatal”.

Al evento efectuado en el Poblado del Limón de Ciudad Mante, se contó con la presencia de Elsa María Martínez Cisneros, Jefa del Departamento del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Mante; Francisco Javier Altamirano Carrasco en representación de Yolanda Ruiz, Encargada del Departamento de Educación Extraescolar; José Gpe.

Cruz Ruiz, Supervisor de la Zona Escolar 12F de Misiones Culturales; Noé Castillo Escorza, Director de la Misión Cultural Rural 65; María Eugenia Mata Zúñiga representante Sindical de la D-II-78 y C. Marissa Escalante Salinas, Delegada Municipal del Poblado el Limón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias