0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoriza ETC 5 mil acciones más para el mejoramiento de vivienda

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-De acuerdo a la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo; proyecta para el segundo semestre del año un programa de impermeabilización, complementario a las acciones de pintura de fachadas, que se vienen realizando en varios municipios del Estado.


Así lo dio a conocer, el Director General del ITAVU, Carlos Montiel Saeb; quien informó que el Ejecutivo Estatal autorizó 5 mil acciones de impermeabilización, con una inversión de 8 millones de pesos para beneficiar a más familias en los 43 municipios de Tamaulipas.


Gracias a la participación de la ciudadanía y tal como lo ha manifestado el Gobernador; es uniendo esfuerzos, como se logra multiplicar los beneficios para que mas familias tengan acceso a una vivienda digna y mejorar su calidad de vida.


El esquema del programa “Todos Impermeabilizamos la Casa”, será en base al trabajo comunitario; el Gobierno del Estado aporta el material, personal del ITAVU brinda la capacitación para llevar a cabo en forma adecuada los trabajos de impermeabilización y los beneficiarios participan con su mano de obra.


Cabe señalar que las familias que acuden a solicitar estos apoyos, se integran en equipos de trabajo con sus vecinos para realizar los trabajos en forma ordenada y con la participación de todos los miembros de las familias.

Con estas acciones el gobierno fomenta el trabajo comunitario, fortalece el tejido social y la participación ciudadana, encontrando eco en la población para que más familias tamaulipecas tengan mayores oportunidades de desarrollo y bienestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias