Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGJE investiga triple homicidio en Guerrero

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa en la Agencia el Ministerio Público de Arcelia por el triple homicidio
lunes, 28 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa en la Agencia el Ministerio Público de Arcelia por el triple homicidio, de tres hombres cuyas edades oscilan entre los 25 y 45 años, quienes fueron encontrados en la carretera federal Arcelia - Ajuchitlán, en la comunidad de Santa Ana del Águila, Ajuchitlán del Progreso.


De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, las autoridades fueron alertadas por una denuncia anónima a la línea de emergencias 066.

Personal de la dependencia acudió al lugar de los hechos, acordonaron el área y hallaron los cuerpos desmembrados. La Fiscalía precisó que encontraron tres cartulinas con un mensaje dirigido a integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia, por lo que se procedió a trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.


"La PGJE, a través de la Representación Social inició las investigaciones ministeriales recabando evidencias, testimoniales y declaraciones de testigos para poder establecer la mecánica de los hechos en torno al triple homicidio y lograr la ubicación y detención de quienes cometieron uno de los delitos de más alto impacto social", se lee en el comunicado

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias