Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Reynosa su "Ficha Económica"

Con el objetivo de presentar los programas de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) para la ciudad de Reynosa
lunes, 28 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de presentar los programas de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) para la ciudad de Reynosa, el Lic. Jorge Cuéllar Montoya, Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía, convocó a una reunión de difusión con los agentes económicos de esta ciudad fronteriza en el McAllen Economic Development Center, siendo el anfitrió el Lic. Martín Anzaldúas Garza, del Grupo Río San Juan.

Como parte de estos programas, se encuentra la realización de una ficha económica de Reynosa que pueda ser accesible para los inversionistas de cualquier región del mundo.

Esto con la finalidad de que la ciudad se convierta en un terreno fértil para la inversión privada que impulse el desarrollo económico de la ciudad y de los reynosenses.

Entre los participantes, se encontraron el Lic. Marcos Olivares Olvera, Delegado Federal de Caminos y Puentes Federales; el Lic. Derly Rivas Alvarado, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Reynosa; el Lic. Moisés García Reyes, Subcoordinador del Sistema de Administración Tributaria en Reynosa; el Lic. Eleazar Santana, representante de INFONAVIT Reynosa; el Lic. Jesús Barrera Balderas, de la Secretaría de Economía; el Lic. Luis Joel Esquivel, titular de INEGI en Reynosa; el Dr. Carlos Luis Peña Garza, Subdelegado del IMSS en Reynosa; el Lic. Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico de Reynosa; y el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.

Durante la reunión, los representantes de los organismos presentes acordaron dar seguimiento y fomentar las acciones de retroalimentación en las reuniones subsecuentes que se realizarán dentro de los primeros cinco días de cada mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias