0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Raza derrota a Saraperos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta ocasión el pitcher de los Saraperos se vio superado por el equipo de La Raza, por lo que este domingo será el partido decisivo por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol.
Y empareja la serie a uno por bando, el próximo domingo el juego decisivo
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En un emocionante partido de béisbol que logró conjuntar a una gran cantidad de familias en el parque deportivo del poblado Los Guerra, la novena de La Raza logró derrotar a los Saraperos de Miguel Alemán y con ello emparejar la serie a uno por bando.

El Equipo la Raza utilizando a su mejor pitcher como lo es Francisco Villegas logró imponerse a los Saraperos dirigidos por Isauro Zárate por marcador de 11 carreras contra 7 , en un emocionante encuentro en donde hubo un cuadrangular de Lauro Braulio López por La Raza, mientras que por los Saraperos el mejor jugador lo fue Daniel Salinas quien bateara tres hits en cuatro oportunidades.

Con esta victoria del equipo La Raza se emparejaron los cartones a una victoria por bando, ya que en el primer partido los Saraperos se impusieron por marcador de 11 carreras contra 8 de La Raza.

Este domingo pasado en el segundo encuentro el partido lució diferente, siendo el pitcher vencedor Francisco Villegas, mientras que la derrota fue para Osvaldo Alvares.

ESTE DOMINGO POR EL CAMPEONATO

Isauro Zárate, manager del equipo Saraperos manifestó que este domingo a las once de la mañana en el Parque México será el partido decisivo ya que el ganador se coronará como el campeón de la Liga Municipal de Béisbol.

Asimismo dijo que por su parte habrá de utilizar los servicios del pitcher Víctor Manuel Zárate, teniendo confianza en poder derrotar al equipo de La Raza del Poblado Los Guerra quien es comandado por Salvador Torres Román, mismo que goza de una amplia experiencia incluso de Liga Mexicana.

Por último hizo la invitación a las familias que gustan del rey de los deportes para que asistan y apoyen a su equipo favorito este próximo domingo en el Parque México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion