0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan vigilancia y alumbrar el área

CD. RIO BRAVO, Tam.- Ante los daños y perjuicios que han provocado vándalos al Tamul de la Manuel Ramírez, habitantes demandan vigilancia y rehabilitar el alumbrado público del área recreativa de dicha colonia.
Ante daños y perjuicios al TAMUL, Habitantes de la colonia Manuel Ramírez señalan área recreativa en horario nocturno, ha sido presa fácil del vandalismo
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Ante la soledad a últimas fechas que invade a área recreativa de la Manuel Ramírez en horario nocturno, ha sido presa fácil del vandalismo que ha causado daños y perjuicios al Tamul que se ubica en dicha colonia.

A decir de algunos vecinos del sector, refieren desde que se quedó sin vigilancia el área del Tamul empezaron los vándalos a ocasionar daños a la infraestructura del parque recreativo y no se diga a este lugar de encuentro.

Refieren en horas de la noche, se queda algo a oscuras el área recreativa, al no alumbrar varias luminarias y a pesar de que han solicitado corregir las fallas del alumbrado aún no han acudido las cuadrillas a checar.

Comentan sobre la parte de arriba del Tamul, dañaron el tinaco del agua y alguna tubería que destrozaron los vándalos sin oficio ni beneficio.

Incluso recién han ocasionado más daños a la infraestructura del Tamul, y es por ello demandan ante las autoridades correspondientes cuando menos se contrate un velador para vigilar el área recreativa en horario nocturno.

Para concluir, dicen hasta algunas de las líneas de agua del parque recreativo llegaron a destrozar los vándalos, y ello llegó a generar derramarse el vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion