0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún falta terminar de acondicionar área verde

CD. RIO BRAVO, Tam.- Aún falta terminar de hacerle mejoras a área verde recreativa de la colonia Agapito Barrera.
De la Agapito Barrera
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Al dejarle a medias desde la anterior administración, sin terminar de acondicionar área verde recreativa de la Agapito Barrera, habitantes demandan apoyo de autoridades locales para terminar lo que quedó pendiente y reparar algunas luminarias que dejaron de alumbrar desde meses atrás a la fecha.

Manifestó lo anterior, María Isabel Zavala, lideresa de dicha colonia, la cual dice al menos unas seis luminarias de las calles no funcionan y lucen a oscuras por tramos al entrar la noche.

Reveló durante la anterior administración quedaron muy formal de hacerle mejoras al área verde recreativa, se construyeron algunas bancas, mas sin embargo dejaron a medias y no se cumplió con lo prometido.

Refiere actualmente el campo de futbol que se ubica en dicha área carece de porterías, falta alumbrado público y construir varias bancas de material.

Sin embargo, confía ahora si en tiempo no muy lejano le van ayudar a terminar lo que quedó pendiente de mejoras al área verde recreativa.

No obstante, reconoció durante la actual administración le apoyaron en ayudarle a reforestar parte de área verde recreativa, mas sin embargo se requiere de alumbrarle y sacarle de la oscuridad que invade al área en horas de la noche.

Agregó hay el compromiso de encalichar algunas arterias y pavimentar unas dos calles de la Agapito Barrera y esperan ver estas mejoras en tiempo no muy lejano.

Cabe mencionar, otra problemática que aqueja a la colonia, es aún sigue esperando la aparición de las unidades fumigadoras en aplicar acciones de fumigación para contrarrestar la plaga de zancudos y emprender la descacharrización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion